Avanza México con “manita” coreana

0

Suecia avanzó a los Octavos de Final de Rusia 2018, tras haber goleado a México 3-0. Sin embargo los dos calificaron.
El nerviosismo se apoderó de México en el arranque del partido. Por eso en los primeros minutos Suecia tuvo para abrir el marcador pero Guillermo Ochoa reaccionó bien para evitar que el tiro libre se fuera al fondo de las redes.
México respondió con un zurdazo de Carlos Vela, tras un pase del ‘Chucky’ Lozano, que se fue apenas por un lado del arco. Ochoa se convirtió en el héroe mexicano con un par de lances interesantes. Suecia era mejor y tenía las oportunidades claras, sin poder aprovecharlas durante el primer tiempo.
El segundo tiempo fue mejor para México en cuanto a futbol pero Suecia por fin abrió el marcador. Augustinsson la prendió de volea dentro del área y mandó el balón al fondo, pese a que Ochoa consiguió tocar.
No hubo reacción para México y a los 61 minutos, Héctor Moreno se barrió en el área sobre Berg y el silbante señaló penal. El encargado de cobrar fue Andreas Granqvist y lo hizo perfecto. Ochoa adivinó el lado pero la potencia y la colocación lo vencieron.
Al final lo de México terminó siendo ridículo. En un saque de banda, la marca no fue la mejor y Edson Álvarez terminó mandando el balón al fondo de su propia portería.
De esta manera México avanzó con seis puntos gracias a que Corea del Sur venció 2-0 a Alemania y ambos terminan con tres puntos en el grupo F.

Leave A Reply