Atala niega su regreso a Tv Azteca

0

Tras la repentina salida de Atala Sarmiento del programa de espectáculos Ventaneando, sus seguidores han especulado sobre el futuro de la carrera de la conductora.
Al dejar el programa de TV Azteca, se rumoró que Atala Sarmiento podría integrarse a la competencia, no obstante, nada de eso sucedió.
Luego se dijo que Atala Sarmiento regresaría a trabajar en algún proyecto de TV Azteca, contrato negociado por su esposo David Ródenas.
La especulación causó escándalo porque la conductora no había desmentido la afirmación, no obstante, recientemente en una entrevista para El Universal, recuperada por TVNotas, Atala Sarmiento habló sobre la supuesta negociación de su esposo con TV Azteca.
Atala Sarmiento dijo que todo fue mentira, porque no está en planes de regresar a TV Azteca, y si lo fuera, su esposo no tendría nada que ver:
Eso que dijeron, que yo regresaba a Azteca, es imposible; la primera mentira fue que habían visto a mi marido en las instalaciones de TV Azteca porque iba a negociar mi contrato, eso es imposible porque mi marido no tiene nada que ver con mi trabajo ni con mis negociaciones. Él tiene su trabajo muy aparte, no se dedica a nada que tenga que ver conmigo”.
Asimismo, Atala Sarmiento señaló que no deja que los rumores afecten su vida, aunque confesó que antes le preocupaba lo que se decía de ella, pero con el tiempo aprendió a reír de las especulaciones.
La presentadora apuntó que, aunque no le afectan los señalamientos, le preocupa que no exista un organismo que regule las mentiras que se dicen en redes sociales, blogs y canales de YouTube.

Leave A Reply