Acosó a su ex con 4.000 mensajes y 300 llamadas

0

Un hombre residente de California (EE.UU.), fue acusado de acosar presuntamente a su expareja con miles de mensajes de texto y llamadas, pero además de todo eso se encargó de piratear sus redes sociales después de que ella rompiera con la relación.
Se trata de Raúl Plancarte-Hernández, de 33 años, de North Hills, quien fue arrestado, tras la denuncia de una mujer de 38 años cuya identidad no ha trascendido. Dijo la victima que fue una breve relación, luego de terminar , Plancarte-Hernández presuntamente le llamó unas 300 veces y le envió 4.000 mensajes de texto “durante todas las horas del día y de la noche”.
Según los informes policiales, cuando la mujer bloqueó el número de teléfono de Plancarte-Hernández, éste pirateó sus perfiles en las redes sociales, su cuenta de PayPal y la de iCloud. Ante semejante acoso, la mujer decidió mudarse de casa de Moorpark a Thousand Oaks.
El pasado 7 de junio la Policía encontró a Plancarte-Hernández estacionado frente a la casa de la mujer, momento en el que fue arrestado por acoso y permanece bajo custodia y con una fianza de 100.000 dólares.

Leave A Reply