Abuela mató un lince con sus manos luego de ser atacada

0

Es el caso de Dede Phillips una abuela residente en el estado de Georgia (EE.UU.)ha logrado matar a un lince rabioso con sus propias manos después de que el animal le atacara. Phillips recibió el ataque en la entrada de su casa en el condado de Hart, todo cuando la nieta de 5 años dormía en su interior, tal y como informa el canal de noticias ‘Q13Fox’. “Mi primer pensamiento fue hoy no, yo no voy a morir hoy”, declaró la doña al citado medio.

Ella le sacó una foto pero segundos después el animal atacó. “Tan pronto como dio el primer paso, supe que tendría problemas”, comentó Phillips. “Cuando llegó al poste, saltó sobre mí … lo agarré por los hombros y lo empujé hacia atrás … conseguí bajarlo”.

El animal le causó arañazos por todo el cuerpo, especialmente en las manos. Mientras peleaba con el felino, Phillips sólo pensaba en su nieta que dormía dentro. “Empecé a rezar, no le dejes llegar a la puerta”, confesó. La mujer consiguió agarrar por el cuello al felino y ya no lo soltó. “Lo estrangulé hasta matarlo”, sentenció la valiente abuela.

Leave A Reply