VOLCADURA LOS MANDÓ AL HOYO

0

De consecuencias lamentables fue una volcadura donde perdieron la vida tres personas y quedaron lesionadas cuatro personas más.
Las víctimas respondían a los nombres de Armando Santillán Santillán, Basilio Santillán de la Cruz y Virginia Santillán Mijares de 26, 48 y 46 años de edad respectivamente y todos con domicilio en la localidad Los Capulines en El Mezquital, Durango.
El mortal percance ocurrió el pasado sábado cuando los ahora fallecidos viajaban acompañados de Héctor Santillán Díaz de 19 años, Maricela Cervantes Pérez de 25, así como otros dos morritos de 3 años –todos ellos lesionados- a bordo de una camioneta Chevrolet, línea Avalanche, color arena, con engomado de ONAPPAFA, la cual era conducida por Armando, y al llegar casi a su cantón perdió el control de la troca y se volcó, terminando en un barranco con profundidad de 150 metros aproximadamente con los resultados ya descritos.
Puntualizar que después de este suceso los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica, Héctor y Maricela al Hospital General 450, mientras que los menores al Materno Infantil, resultando todos policontundidos.
Por otro lado el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, acudió al fatídico lugar para tomar conocimiento del accidente, mientras que los servicios médico forense se encargaba del levantamiento de los cuerpos para llevarlos al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley.

Leave A Reply