Veterinario responde a las acusaciones en su contra

0

Tras haber sido señalado por malas prácticas médicas en la clínica que lleva su nombre, el médico veterinario Onésimo Fernández declaró que todos los que trabajan y dan un servicio están expuestos a estar en el “ojo del huracán”.
Manifestó que en su clínica nunca han estado cerrados al diálogo.
Además, dijo, atienden a los pacientes lo mejor que se puede y a los más bajos costos que se tengan.
“Tratamos de no ser muy caros en los servicios, obviamente se da el tratamiento hasta terminar y dar de alta a los pacientes”.
Comentó ser él quien realiza las operaciones en su clínica y no los practicantes, aunque dijo que la mayoría de los médicos en la clínica ya están titulados.
También refirió que les dan oportunidad de trabajar a jóvenes estudiantes de la UJED para ayudarles en su formación, pero ellos únicamente se encargan de limpieza y de atender procedimientos de enfermería.
Onésimo aseguró que nunca se habían presentado en la clínica casos de denuncia por la muerte de algún animal. Ante lo sucedido, dijo, hay ocasiones donde no se puede hacer nada por salvar al animal.
“Nosotros le comentamos a la gente, yo personalmente les comento cuando su caso no está tan fácil”.
Dijo entender que algunas personas quieren “de más” a sus perros y quisieran que no les pasara lo inevitable, pero desgraciadamente eso sucede y no se puede hacer nada.
“Desgraciadamente no todo el tiempo podemos hacer nada”, aseveró, y apuntó que siempre ha trabajado atendiendo a perros de la calle con el menor costo que se pueda para tratar de contribuir algo a la comunidad.
Sobre la limpieza de la veterinaria, y de los malos olores que se han señalado, Fernández respondió: “aquí atendemos perros, no vendemos tortas, si vendiéramos tortas yo creo olería a tortas, como tenemos muchos perros, muchos muy enfermos, obviamente hay malos olores”.

Leave A Reply