Una carrera con madres

0

Este domingo inició una semana especial para todas las madres con una emotiva y significativa carrera en honor a ellas, la cual contó con un recorrido de 5 kilómetros.
Esta competencia tuvo con una gran convocatoria de alrededor de 500 participantes, los cuales estuvieron integrados no solo por mamás, sino por todo tipo de público pero en donde sin duda alguna las que se llevaron la mañana fueron las “jefecitas” que asistieron.
La competencia inició en punto de las 08:00 horas en el Baluartito en donde las madres se dieron a la tarea de correr con todas sus energías y buscar un lugar entre las cinco que se subirían al pódium, aunque también se contó con algunas que se dedicaron a gozar del recorrido con sus familias y amigos.
Transcurrieron algunos pocos minutos cuando a lo lejos se logró ver a la primera madre que se acercaba al punto de meta la cual fue Ángeles Chavira Alemán, quien se llevó las palmas ante la mirada de todos al ser la primera en cruzar la meta.
Con poca distancia de diferencia llegó Adriana Beatriz Adame quien fue la orgullosa madre que atravesó la meta en el segundo sitio para de esta manera dejar a Carolina Salgado en el tercer sitio de la competencia; con un gran esfuerzo y entrega apareció Lucía Nava para llevarse el cuarto puesto para que de esta manera Karina Ibeth Rivera fuera la quinta y la última en conseguir un lugar en el pódium de ganadoras.
Fue así como llegó a su final esta especial carrera especial para la madres que no sólo se merecen una carrera sino mil cosas más para conmemorar a las personas más importantes de la vida; quienes cabe mencionar se mostraron felices por este pequeño pero especial detalle el cual gozaron al lado de sus mejores regalos, la familia.

Leave A Reply