Un Tri con siete bajas se mide a Gales

0

México se mide este lunes a Gales como parte de sus partidos amistosos de preparación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Este cotejo le servirá para despedirse de sus seguidores que radican en Estados Unidos.
De los 28 elementos que incluyó Juan Carlos Osorio en la lista preliminar de México para la ya muy próxima Copa del Mundo, 7 no estarán presentes en este partido ante Gales. Rafa Márquez por sus problemas legales, Miguel Layún y Talavera quienes siguen de vacaciones y los lesionados Héctor Moreno, Diego Reyes, Andrés Guardado junto a Néstor Araujo quien causó baja definitiva no podrán estar en este partido del Tri.
Gales, sinodal de la Selección Mexicana en su despedida de los paisanos que residen en tierras norteamericanas, presentará un equipo sin su mejor elemento, Gareth Bale, quien recién se coronó campeón de la Champions League con Real Madrid.
Así, dirigidos por el ex compañero de Javier Hernández, “Chicharito”, en su paso por el Manchester United, Ryan Giggs, los Dragones están comandados en el terreno de juego por Aaron Ramsey, volante del Arsenal de la Premier League.
El técnico de México, Juan Carlos Osorio, define de la siguiente manera a Gales: “Viendo los dos juegos que ha dirigido Ryan Giggs, su manera de jugar es su manera de dirigir, siendo ofensivo y buscando el rival, privilegia una defensa de tres, dos laterales, dos centrocampistas y arriba dos, uno; es una estructura de juego que ya hemos enfrentado, pensamos que Suecia y Corea juegan con una defensa de cuatro, pero Alemania la puede utilizar en algún momento”, declaró el colombiano en rueda de prensa.

Leave A Reply