Un morro de 21 años

0

Terrible noticia fue la muerte del compa Luciano Ríos Alvarado, de 21 años de edad, este morro que volcó en su troca en el camino del municipio de Guadalupe Victoria hacia el poblado Ramón Corona, recibiendo varios golpes de los cuales quedó tiendo en el lugar, además de dos menores lesionados.
Eso pasó el domingo cuando el ya muerto al volante junto con otros dos menores del sexo masculino de 17 y 15 años de edad, ambos con domicilio en la localidad antes citada, iba sobre una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1990, color guinda, en la que al llegar al kilómetro 18, a la altura del entronque a Antonio Amaro, se les fue el control para luego volcarse.
Luciano originario de la localidad Antonio Amaro, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, Dgo., quedó sin vida en el lugar presentando como causa de muerte conjunto de traumatismos. Los menores fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital General 450 de esta capital, ingresando como policontundidos.

Leave A Reply