Toluca revive de último minuto en la perrera

0

Tijuana sorprendió al Toluca en la frontera con par de anotaciones del argentino Juan Martín Lucero y cuando parecía que se iban con una cómoda ventaja a la vuelta se les apareció el Diablo y dejó en veremos las cosas para el próximo domingo.
Xolos pegó primero y lo hizo al minuto 27, cuando el atacante impactó el esférico justo en el borde del área grande para techar a Alfredo Talavera.
Ya en la parte complementaria, el camisa nueve de los locales aumentó la ventaja a servicio de Gustavo Bou. El ex de Independiente definió cruzado y con la marca encima de un defensor choricero para vencer de nueva cuenta a Talavera, dejando el partido casi sentenciado y Tijuana se acercaba a la final del Clausura 2018.
Sin embargo, los dirigidos por Hernán Cristante encontraron oro puro en el último segundo del partido, cuando Fernando Uribe remató de cabeza para anotar en el marcador un gol en calidad de visitante que podría ser la clave para los choriceros que solo necesitan ganar 1-0 o 2-1 en casa para acceder a la gran final.

Leave A Reply