Tigres saca ventaja en la ida

0

Los Tigres tomaron una ventaja de dos goles sobre el Santos y dieron un paso firme hacia las semifinales del Torneo Clausura 2018.
Los felinos derrotaron por 2-0 a los laguneros esta noche en el Estadio Universitario, por lo que al no recibir gol en casa quedaron una buena posición después del partido de ida de los cuartos de final.
Los pupilos del Tuca Ferreti se adelantaron en el marcador por conducto de Hugo Ayala, quien puso el 1-0 a los 22 minutos con un remate de cabeza en una jugada de tiro de esquina.
El goleador de la Liga MX, Djaninny Tavares tuvo un remate desviado casi al final del primer tiempo y en la segunda parte hizo una jugada personal, pero su disparo, casi sin ángulo, salió lejos del arco de Nahuel Guzmán.
Aún así, la más clara de los visitantes la tuvo el defensa central Gerardo Alcoba, pero su remate con la cabeza salió directo a las manos del “Patón”.
Por momentos, el “ole” se alcanzó a escuchar en el Universitario, cuando el Santos paseaba el balón. Esto hizo que Ferretti moviera sus piezas y metiera a Lucas Zalarayán e Israel Jiménez para tratar de retomar el control.
Los movimientos le ayudaron a Tigres a generar mayor peligro y Gignac encontró el 2-0 a los 79′ al hacer efectivo un penalti.
Para avanzar a la siguiente fase, al equipo dirigido por Ricardo Ferretti le bastará con ganar, empatar o hasta perder por un gol de diferencia. Incluso, podría clasificar si pierde por dos goles, pero anota como visitante, es decir 3-1, 4-2, 5-3, etc.

Leave A Reply