Televisa se burla de Martinoli

0

La lucha de televisoras rumbo al Mundial de Rusia 2018 ya comenzó.
Televisa lanzó la bomba a TV Azteca para el próximo mundial y lo hizo burlándose de la máxima figura de los “aztecos”, Christian Martinoli.
A manera de cuento, Televisa presentó la fábula “La Tortuga y la Liebre”, narrada por Francisco Javier González a un salón de clases, donde se encontraba “Martín”, un personaje que imitaba a Martinoli.
Durante el cuento presentaron a todo el equipo que estará en Rusia con Televisa Deportes donde destaca el regreso del “Perro” Bermúdez así como otros futbolistas y entrenadores de élite, mientras “Martín” se quedaba sorprendido y trataba de minimizarlos.
Al final, Francisco Javier González invita a todos y ridiculizan a “Martín” que se queda solo en el salón porque él es de otro salón con Jorge y Luis, haciendo referencia a Luis García y Jorge Campos, sin embargo, también lo invitan a que forme parte de ellos.
En respuesta al polémico spot, Cristian Martinoli respondió muy a su estilo a través de redes sociales, donde publicó la letra de la canción “Siempre en mi mente” de Juan Gabriel y una imagen del libro “Al borde del abismo” de Hake Talbot en clara alusión a Televisa.

Leave A Reply