Se peló un conductor

0

Un choque en la carretera que conduce de Cuencamé hacia Gómez Palacio, Dgo., ha dejado a un chavo sin vida, el cual respondía al nombre de Óscar Xavier Ramos Alvarado, de 25 años de edad, de la otra troca con la que se embarraron no se tienen datos del conductor, pero todo está bajo investigación.
Se dice que el domingo Óscar Xavier en compañía de su abuelo de nombre Manuel Alvarado Martínez, de 75 años de edad, viajaban sobre una camioneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1999, color negro, en la que al llegar al kilómetro 196, a la altura del poblado Javier Rojo Gómez del municipio de Lerdo, se impactaron de frente contra un vehículo de la marca Ram, color blanco, con la leyenda Servicios S.A. de C.V. perteneciente a la empresa “Trans Ibarra”, del estado de Jalisco.
En los hechos falleció Ramos Alvarado a causa de un traumatismo craneoencefálico, mientras que a Manuel lo llevaron para recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, desconociéndose hasta el momento su actual estado de salud.
Destacar que el vehículo fue abandonado en el lugar, encontrándose al interior un gafete con el nombre de Luis Miguel “N”, por lo que ya se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del conductor.

Leave A Reply