Se pelean conducción de “La Voz… México”

0

Hace algunas semanas, Atala Sarmiento se presentó en Hoy después de su polémica salida de Ventaneando, por lo que empezaron a surgir rumores de la llegada definitiva de la conductora a Televisa.
Entre lo último que ha sonado respecto al tema, es que el productor Miguel Ángel Fox estaría interesado en que Atala se uniera a la nueva edición de “La Voz… México” o de “La Voz Kids” pero hay alguien en Televisa que ha movido mar y tierra para que la presentadora no llegue a ese proyecto.
De acuerdo con lo publicado en la revista Tv Notas, Andrea Legarreta quien tuvo un pleito muy conocido con Atala también está buscando ser conductora del reality, por lo que está aprovechando sus buenas relaciones con los altos ejecutivos de la televisora, sólo porque no quiere ver a la rubia dentro de su empresa.
Por otro lado, en un video que circula en redes sociales, se afirma que el ingreso de Sarmiento al reality podría ser un tanto complicado, pues su contrato tendría que superar las expectativas ya que fue precisamente “por no llegar a un acuerdo en su contrato” que se fue de TV Azteca.
Cabe mencionar que pese a que no hay nada confirmado hasta este momento, los internautas ya se encuentran alzando la voz, mostrando entusiasmo por ver a Atala en la emisión dominical y criticando a Legarreta por ponerle trabas a su colega.
Será cuestión de tiempo para ver qué talentosa mujer será la encargada de llevar la batuta en el reality.

Leave A Reply