Santos se adueñó del infierno

0

Santos rompió su mala racha en Toluca y por fin logró levantar un título en el Nemesio Diez para convertirse en el Campeón del Clausura 2018 al imponerse con Global de 3-2 al Toluca.
Santos no aparecía mucho en el arco contrario sin embargo, Julio Furch encontró un balón cerca del área y sin mucha fuerza pero con colocación, dejó sin oportunidad a Talavera para el 1-0 que dejaba una loza muy pesada para los choriceros.
Fue un gol que apagó por momentos el infierno, Santos era el orquestador y dejaba desarmado al Toluca que neceistaba hacer algo para salir del hoyo en el que estaba metido.
Alexis Canelo ingresó antes de la media hora de juego para darle profundidad al ataque de los Diablos Rojos, que necesitaban un gol que les diera esperanza.
El cambio fue un revulsivo para los Diablos Rojos que comenzaron a dominar el partido en lo que restó del primer tiempo.
Ahí comenzó el el “show” de Jonathan Orozco que brilló como en sus mejores épocas con grandes atajadas.
Los once Guerreros pelearon una auténtica batalla el resto del partido con unos Diablos que se fueron con todo al frente.
El Toluca consiguió su recompenza a diez minutos del final con un gol de Gabriel Hauche, que aprovechó un centro de Rubens Sambueza, que fue peinada por la “Pulga” Ríos y para que le llegara directo a los pies del jugador escarlata para mandarla al fondo de las redes.
El gol encendió el infierno toluqueño poniendo dramatismo en los minutos finales aunque ya no pasó más.
Luego de cinco minutos de tiempo corrido, el Santos levantó su sexto título, que los coloca como uno de los equipos más importantes en la historia del futbol mexicano.

Leave A Reply