Santos pone medio pie en la final

0

Un verdadero baile fue el que le pegó Santos Laguna en su casa a las Águilas del América en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y con goleada de 4-1 a los azulcremas llevarán muy encaminada la serie a la vuelta en el estadio Azteca.
Santos Laguna se mostró como un equipo muy dominante y sólo tardó 14 minutos en hacer patente su localía con un trallazo imparable de Osvaldo Martínez que no pudo atajar el arquero Agustín Marchesín.

El América mostró carácter y logró la igualdad por medio de Cecilio Domínguez quien sacó un remate de volea al minuto 31 para igualar el marcador.
Al minuto 38 comenzó el show de Julio Furch, quien tomó el balón y sacó un disparo de larga distancia que dejó parado a Marchesín para ser el 2-1 en el marcador al 38′.

La jugada clave llegó al minuto 42, con un penal que marcó César Ramosa favor del América y que Jérémy Ménez no pudo convertir por la gran atajada de Jonathan Orozco.
En el segundo tiempo, Furch apareció con su segundo gol al bajar un balón en el área y simplemente sacó un disparo colocado para batir al argentino y poner al minuto 54 el 3-1.
La fiesta culminó con un contragolpe santista que le dejó el esférico a Edwuin Cetre que recibió solo y a la salida de Marchesín definió para el 4-1 lapidario.

El juego de vuelta se celebrará el próximo domingo a las 19:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula

Leave A Reply