Santos logra la hazaña ante Tigres

0

Santos aprovechó las oportunidades que tuvo para derrotar 2-0 a Tigres y eliminarlos de la Liguilla del Clausura 2018 al empatar el marcador 2-2 en el Global y quedar mejor ubicados en la Tabla General.
Los laguneros plantearon un partido muy ofensivo y desde el principio del partido pusieron en aprietos a los felinos con llegadas peligrosas de Julio Furch y Djaniny Tavares.
A los 16 minutos, el árbitro marcó una polémica mano inexistente de Jesús Dueñas terminó con el primer gol del partido para el equipo de Santos con una soberbia anotación de tiro libre de Osvaldo Martínez.
Tras la anotación, parecía que Santos comenzaba a tomar rumbo hacia el empate, pero el uruguayo Jonathan Rodríguez fue expulsado por un pisotón sobre Javier Aquino.
En la parte complementaria Tigres salió a finiquitar el encuentro al mandar a Jürgen Damm al campo. Pero el mexicano no funcionó y la más clara la tuvo André-Pierre Gignac, pero el francés no estuvo fino en su remate y perdonó a los laguneros.
Cuando Santos no encontraba por dónde, apareció la figura lagunera Djaniny Tavares, y junto con un error de Nahuel Guzmán, el balón se coló lentamente a la red para poner el 2-0 en el marcador que le dio el pase por su mejor posición en la tabla y se medirán al América en semifinales.

Leave A Reply