Rodeo time con el “Extravaganza”

0

Con una presentación completamente nueva llega este gran evento de rodeo en el cual los jinetes y los rodadores de barril están listos para dejar el alma en el ruedo y dar un espectáculo inolvidable a la gente de la localidad este próximo sábado 12 de mayo.
Este evento tendrá la grandiosa novedad de contar con un elenco de talla internacional con más de 15 años de trayectoria traído desde Brasil para darle un toque más de grandeza a este gran evento.
Además de contar con estos extraordinarios invitados internacionales se contará con la presencia de grandes campeona en la carrera de barriles como lo son Cecilia Santisteban, quien es campeona en los años del 2012 y 2014, Nancy Santisteban quien es hasta el momento una de las campeonas más jóvenes y más ganadoras de este evento habiendo salido ganadora en los años 2015-2016 y 2017, y también se contará con la gran presencia de José Manuel Santisteban.
Este evento se llevará a cabo el día sábado 12 de mayo en la Plaza de Toros Alejandra, la cual contará con tres jinetes brasileños, cuatro jinetes de Chihuahua, cuatro de Aguascalientes de los cuales tres de ellos son de los mejores renqueados a nivel nacional y seis de Durango, entre los cuales están Héctor Montes, Manuel Sandoval, Chayanne Cossio.
En la categoría juvenil serán un total de seis, donde el ganador se llevará un monto de 3mil pesos, mientras que la carrera de barriles se espera contar con una premiación cerca de los 5 mil pesos, así como 30 mil para los ganadores de las montas de las categorías mayores.
Además este evento contará con un rodeo infantil, así como el payaso show encargado del “Chiquilín” y los payasos peleadores estarán encabezados por el “Chatos” uno de los mejores de esta categoría de Extravaganza.
Los costos de este evento estarán en $150, $200, $400, esto en preventas, los cuales se pueden conseguir en “El Vaquero Norteño”, “La Única” y un módulo ubicado en la plaza de armas, cabe mencionar que estos costos estarán hasta el día viernes y el mero día del evento todos los costos subirán $50 pesos a excepción de la Zona Vip esa subirá un total de $100.
Para cerrar con broche de oro se contará con la presencia estelar musical del grupo “8 segundos” y de una de las agrupaciones más grandes de la historia “Caballo Dorado”.
De esta forma no se puede dejar de lado un evento de esta categoría el cual tendrá todos las medidas de seguridad necesarios para hacer de este un gran evento de entretenimiento para toda la familia.

Leave A Reply