Peláez, nuevo director deportivo de Cruz Azul

0

La contratación bomba que tanto esperaron los aficionados del Cruz Azul durante varios torneos finalmente llego, pero no precisamente en la cancha, sino en las oficinas ya que la directiva celeste finalmente hizo oficial la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo de la Máquina en sustitución de Eduardo “Yayo” de la Torre.
Fue a través de redes sociales donde el club cementero dio a conocer la llegada de Peláez como su nuevo director deportivo de cara al próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
“Bienvenido Ricardo Peláez como Director Deportivo de nuestra máquina, de cara al Apertura 2018″, refirió la cuenta del conjunto de La Noria.
El exfutbolista de Necaxa, fue nombrado en noviembre de 2011 como director deportivo de las Águilas del América y terminó con dos títulos de Liga MX (Clausura 2013 y Apertura 2014) además de dos títulos de Liga de Campeones de Concacaf.
Por el mismo medio, antes de dar a conocer lo anterior, el club cementero dio las gracias a su anterior director deportivo, Eduardo de la Torre, quien se desempeñó en ese puesto durante dos años, un mes y cinco día

Leave A Reply