Osorio suelta a los elegidos del Tri

0

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer la pre-lista oficial de los jugadores que representarán a México en el Mundial de Rusia 2018.
No hay novedades y todos los rumores salieron a la luz. Después de que el colombiano nombró por completo a los 28 futbolistas que hasta el momento tienen considerados para asistir el certamen mundialista, quedaron fuera Rodolfo Pizarro y Juan José ‘Gallito’ Vázquez, mismos que habían confirmado no se tomarían en cuenta desde semanas atrás.
Cinco elementos estarían en duda para el compromiso por cuestiones de salud, es decir, las lesiones que los tienen mermados serían el impedimento para viajar a tierras mundialistas y participar en el Grupo F contra Alemania, Corea del Sur y Suecia, respectivamente.
Se trata de Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, Diego Reyes, Néstor Araujo y el propio Andrés Guardado, quienes serían los que por el instante tendrían al sudamericano preocupado para su lista oficial, que por cierto tendrá que darse a más tardar el 4 de junio, dos días después de que el combinado azteca se mida a su similar de Escocia.
Para la portería Osorio escogió a Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera. En la defensa aparecen Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Miguel Layún, Edson Álvarez, Hugo Ayala y Oswaldo Alanís.
Mientras que para el mediocampo quedaron enlistados Jesús Molina, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Marco Fabián y Giovani dos Santos. Por último, para la delantera han sido elegidos Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jesús Manuel Corona, Carlos Vela, Javier Aquino, Hirving Lozano y Jürgen Damm.

Leave A Reply