Ofrecen 5MDP por exfiscal veracruzano

0

El Gobierno de Veracruz ofreció una recompensa de 5 millones de pesosa quien proporcione información sobre el paradero del exfiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.
La Fiscalía General de Veracruz obtuvo el 11 de mayo orden de aprehensión en contra de quien fuera fiscal durante el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa.
Por su probable intervención en la comisión del delito de desaparición forzada de personas en la modalidad de entorpecer la investigación y apoyar a que los responsables eludieran acción de la justicia, la Fiscalía General cuenta con datos contundentes que acreditan que Luis Ángel Bravo ordenó a personal bajo su mando ocultar y alterar el hallazgo de 13 cuerpos, mismos que fueron localizados en el lugar conocido como La Barranca de la Aurora en Emiliano Zapata”, explicó Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz.
Por este caso se encuentran en proceso judicial el ex director de Servicios Periciales, la ex fiscal de Investigaciones Ministeriales y una ex delegada de la Policía Ministerial.
Miembros de colectivos que buscan a personas desaparecidas en el estado se han pronunciado para que se haga una búsqueda de indicios no sólo en La Barranca de la Aurora, sino en las instalaciones de la Academia Policial del Lencero.

Leave A Reply