Ni uniéndose nos van a ganar: AMLO

0

Andrés Manuel López Obrador afirmó que el llamado de su oponente Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC) al voto útil es una alucinación, ya que -afirmó- ni uniéndose van a ganar las elecciones del 1 de julio.
“Es una alucinación, ni uniéndose todos van a ganar, la gente ya decidió que haya un cambio verdadero, una transformación. Vamos a crecer aún más, no hace falta que nosotros llámenos al voto útil porque éste ya la gente decidió de que hace falta un cambio en el país”, dijo en entrevista a medios tras un mitin en Tepeaca, Puebla.
Tras un evento de campaña, el tabasqueño calificó al candidato presidencial Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC) como desorientado pues ahora ha aceptado que podría reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto.
“Hace como dos meses, decía Anaya que iba a meter a la cárcel a Peña, y ahora está diciendo que se va a arreglar con Peña, que se va a reunir con Peña, ya cambió de parecer, está muy desorientado, creo yo que no lo están asesorando bien”, sostuvo.
Aseveró que tras el debate nada cambió, por lo que ve igual en segundo lugar a sus contrincantes José Antonio Meade (PRI-PVEM

Leave A Reply