Necaxa le da gas a Nacho Ambriz

0

Los Rayos del Necaxa han hecho oficial la salida de Ignacio Ambriz, tras un año al frente del equipo, y después de que no lograra calificar a la liguilla en ninguno de sus dos torneos.
Ambriz estuvo durante dos temporadas al frente de los hidrorrayos, donde estuvo muy cerca de calificar a la “Fiesta Grande”, pero a la hora buena no pudo lograr el boleto a la siguiente fase.
Sin embargo, la gestión de Ambriz no tuvo sólo malos momentos, ya que con su equipo pudo lograr el campeonato de la Copa MX en la edición Clausura 2018, tras derrotar en la Final por 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca.
Los Rayos fueron el sexto equipo que dirigió Nacho en el futbol mexicano (Puebla, San Luis, Guadalajara, Querétaro, América y Necaxa), pero como entrenador sólo ha podido ganar la Concachampions con América en la 2015-16 y la Copa MX con los Rayos en la pasada edición.
La escuadra necaxista dio a conocer el cese del entrenador mexicano en una publicación en sus redes sociales, y no confirmó al momento quién será el nuevo estratega del equipo de Aguscalientes.

Leave A Reply