Navajeado y madreado

0

Terrible el caso del compa Francisco Hernández Aragón, de 21 años de edad, a quien sus primitos se le dieron baño al pasarle el fierro por varias partes del cuerpo y además agarrarlo a madrazos, para luego darse a la fuga, allá en el municipio de Pueblo Nuevo, Dgo.
En la madrugada del miércoles el compita Francisco estaba rolado en su casa en la localidad San Bernardino de Milpillas Chico, perteneciente al municipio presuntamente borracho, cuando llegaron sus primos Juan “N”, Jesús “N”, Jacinto “N” y Florencio “N”, a buscarlo pero se negó a salir.
Es como los mencionados se metieron al cantón y mediante la fuerza física lo trasladaron al exterior para posteriormente comenzar a golpearlo, sacando uno de estos la navaja con la cual le realizaron heridas en varios lados, para terminar pelándose todos.
Hernández Aragón presentó heridas cortantes por arma blanca en mano, labio y hombro, todas de lado izquierdo, así como en región parietal derecha, y policontundido. Tomando datos del caso el Agente del Ministerio Público.

Leave A Reply