Murió taxista del trancazo

0

El lunes temprano se no fue el señor José Fidel Castro Medina, quien era el taxista que iba en la unidad que fue chocada en la madrugada del domingo, mientras trabajaba.

Los médicos del Hospital 450, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, puesto que las lesiones que cargaba eran preocupantes, presentando conjunto de traumatismos en tórax y cráneo, además de la amputación parcial del brazo izquierdo, aunado a múltiples heridas internas y externas.

“Se la recordamos y la noticia también”

Resulta que en la madrugada del domingo en el crucero de la calle Morelos y Ocampo, se dio un impresionante choque entre un taxi placas de circulación A-827DYE, y una camioneta Cheyenne con placas FV5265-A, luego de este impacto el chofer del vehículo del servicio público, resultó con lesiones que con el paso del tiempo le arrancaron la vida.

Del conductor de la camioneta, ya se cuentan con sus datos generales, por lo que el caso ya está en manos de la autoridad correspondiente y en espera de que se procese conforme a derecho. Cabe mencionar que el conductor de la camioneta, responsable de la muerte del taxista, desde el momento de los hechos, se dio a la fuga dejando en el abandono a sus víctimas, y es que el vehículo de alquiler llevaba una pasajera, quien por fortuna, solo sufrió lesiones leves.

Leave A Reply