Los chocaron e hicieron que volcaran

0

Un accidente de tipo volcadura ha dejado a 11 personas lesionadas, estos hechos ocurridos en la carretera Durango-Gómez Palacio, todos los raspados originarios de esta ciudad de Durango, mientras que el conductor de la otra troca involucrada se tuvo que dar a la fuga.

Los lesionados responden a los nombres de José Félix Reza Salazar, de 49 años de edad; David Vázquez Hernández, de 28; Ramiro Cisneros Escobedo, de 35; José Juan Vázquez Ramírez, de 47; Emeterio Ruiz Alvarado, de 48; Héctor Francisco y Luis Alberto, ambos de apellidos Orona Gómez, de 51 y 34; Mariela Rodríguez Rocha, de 26; José Eduardo Torres Hernández, de 22, y Mónica Cecilia Marrufo Martínez, de 25 años así como Simón Morales Soto, de 38 años.

Los lesionados iban por la carretera mencionada, sobre un vehículo de la marca General Motors, línea Savana Cargo Van, modelo 2000, color blanco, que manejaba Irineo Venegas García, de 36 años, (ileso), mismo que al llegar al kilómetro 22, antes de llegar al entronque del poblado Málaga, Dgo., vieron una camioneta Ford, Escape, color blanco, con placas del estado de Chihuahua, misma que bajó del camino y al volver a incorporarse los impactó sacándolos del camino y haciéndolos volcar. Cabe mencionar que la camioneta fue abandonada, ya que el conductor se dio a la fuga, mientras que los heridos fueron llevados a la clínica No. 1 del IMSS.

Leave A Reply