Lobos se quedan en Primera

0

Lobos BUAP no tendrá que irse al Ascenso Mx después de que su pago habría sido aprobado, por lo que la Liga Mx seguirá siendo de 18 equipos después de varios días de polémica.
De acuerdo con medios nacionales, la empresa consulta Ernest & Young habría certificado la procedencia de los 120 millones de pesos de compensación que el cuadro universitario tenía que pagar para su permanencia, por lo que su pago será aceptado por la Liga Mx.
Los universitarios entonces ya habrían mandado su documentación para validar su pago, el cual será otorgado para al equipo de Cafetaleros de Tapachula, quienes ganaron la gran final del Ascenso Mx, pero al no contar con derecho para jugar en Liga Mx con este dinero podrán invertir de mejor forma en la institución para lograr ascender.
Será el 23 de mayo cuando el Comité Directivo apruebe de manera definitiva la permanencia de Lobos en el Máximo Circuito, además, de que, a partir de este nuevo torneo, la Liga Mx anulará el descenso en los próximos dos años para que la Liga busque crecer a 20 equipos.

Leave A Reply