Le pusieron los cuernos por Facebook

0

A Claudia Lizaldi, su esposo Eamonn Sean Kneelad le ha estado siendo infiel desde hace mucho tiempo, asegura una revista de espectáculos.
De acuerdo con el medio, Eamonn ha sido infiel desde junio del año pasado. La tercera en discordia es una mujer que conoció en Facebook en 2015.
Una amiga de la “amante” habría contado a la revista que ambos se conocieron por su interés en lo espiritual.
Su afinidad poco a poco los fue acercando hasta que se volvieron más que amigos, incluso, en marzo pasado él la habría llevado como su acompañante a una boda en Tulum.
Con ojos llorosos y nudo en la garganta, Claudia se presentó el lunes en el programa ‘Hoy’, en el que declaró que no leerá la publicación de la revista y que es la única vez que hablará de la supuesta infidelidad de su marido, Eamonn Sean Kneelad.
“Yo no sé, porque no he leído el artículo y no lo voy a leer porque me amo, pero pido respeto, yo sé que soy una persona pública, y me choca llorar, pero creo que (las parejas) nos movemos desde un fingimiento de perfección”, dijo la conductora entre sollozos, voz quebrada y lágrimas.
Tras darse a conocer la noticia, Claudia publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su familia dando a entender que su matrimonio va e irá bien a pesar de todo.

Leave A Reply