La Pau se da gusto con un morro menor que ella

0

Paulina Rubio estaría estrenando una relación sentimental con un hombre que es 16 años menor que ella a tan solo unos cuantos meses de haber terminado con el sinaloense Gerardo Bazúa, según publicación de la revista TV Notas.
Paulina Rubio, de 46 años de edad, disfruta ahora de la compañía de un nuevo galán, a quien supuestamente conoció por amigos en común desde hace más de un año.
Una persona cercana a la “Chica Dorada” habló con la revista y señaló que fue la misma “pau” quien comprobó que no tenía futuro al lado de Gerardo Bazúa, y no permite que se hable de él en su casa. Su nuevo romance dará mucho de qué hablar, señala.
Respecto al nuevo galán de la artista, se llama Juan Sebastián, es fotógrafo profesional y 16 años más joven que ella. Se conocieron hace más de un año y él andaba “tras los huesitos” de Paulina, y vive en Miami, igual que Paulina, revela la fuente a la revista de espectáculos.
“Mira, Paulina no es tan abierta en temas del amor; es desconfiada, no insegura, pero no da su brazo a torcer tan fácilmente, por eso a mí me quedan algunas dudas cuando se deja ver con este chico.”
Paulina Rubio prepara el estreno de “Desire (“Me tienes loquita”), tema en el que colabora con el cantautor venezolano Nacho. Es una composición contemporánea, marcado por el acento del género urbano, que anticipa el regreso de la diva del pop latino y que será lanzada el próximo 25 de mayo.

Leave A Reply