La condenaron a no cantar mientras está en la casa

0

Pobre de Heather Webb, de 48 años una que la rola en Norwich, Reino Unido, la cual recibió una orden judicial que la prohibía cantar durante los 24 meses siguientes en su casa, siendo exactos podía hacerlo, siempre y cuando sus tonadillas no se escucharan desde el exterior, ya que sus vecinos no podían soportar un segundo más sus canciones, tal y como informa el ‘Daily Mail’.

Ahora la gente se vuelve a quejar, ya que según un testigo con todo y auriculares: “Pude escuchar chillidos y gritos”, aseguró al citado medio, y agregó: “Cuando lo escuché por primera vez, me quité los auriculares y me acerqué a la ventana para asegurarme de que era su piso desde donde provenía el ruido, y así fue. Viene de ese piso constantemente”.

Webb, que volvió a ser citada, no compareció ante el tribunal, aunque sí se declaró inocente de los cargos. Aún así, el magistrado sentenció a favor de la acusación y prohíbe a la mujer “participar en una conducta que cause alarma o angustia a sus vecinos” y, además, también le impide “tocar música, cantar, gritar o subir el volumen de su voz si se puede escuchar fuera de su propiedad”

Leave A Reply