Jacky Bracamontes cambia de camiseta

0

Televisa ha estado últimamente en el ojo del huracán ante el público, esto después de que dejara ir a muchos de sus más grandes talentos.
El caso más reciente es el de Jacqueline Bracamontes, pues desde hace un tiempo terminó su contrato de exclusividad y el año pasado sólo participó en La Voz México, esto con un contrato por proyecto.
Y es que aunque la conductora ya era parte fundamental del reality show de canto, en esta ocasión otros nombres como el de Atala Sarmiento y Andrea Legarreta, son los que han figurado para llevar la batuta, por lo cual Jacky quedó completamente fuera del programa.
“La Voz Kids nunca fue un hecho. El año pasado me tocó conducirla y ya ves que nos lo cortaron del aire, y fue una experiencia muy linda, pero en esta edición nunca fue seguro que yo estuviera ahí”, dijo a los medios de comunicación, confesando así que la televisora de San Ángel no la tomó en cuenta.
Es por ello que algunas fuentes han afirmado que la también actriz decidió probar suerte en otra televisora, pues supuestamente se acaba de enlistar en la cadena Telemundo, pese a estar conduciendo “Netas Divinas” de Unicable.
Cabe mencionar que hasta este momento Bracamontes no ha confirmado que ya forme parte de la televisora en Miami, pero después de este desplante que Televisa le hizo, no sería ninguna sorpresa que ella se vaya para la competencia.

Leave A Reply