Fueron 3 toneladas de hierba las que pasaron por Durango y ni cuenta se dieron

0

Los de la Policía Federal han logrado asegurar tres toneladas de marihuana ocultas en un camión cargado con jitomate y chile.

Los elementos en un instante de inspección, seguridad y vigilancia sobre el Libramiento Norte en Coahuila, detuvieron una persona que transportaba más de tres toneladas marihuana entre un cargamento de la verdura mencionada.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 025+500 Libramiento Norte la Laguna, donde el personal de la División de Seguridad Regional tuvo contacto con un tracto camión acoplado a una caja refrigerada.
Los policías federales hicieron la señal de alto total a la unidad para efectuar una revisión de rutina a lo que el conductor accedió voluntariamente.

Al realizar una inspección a la carga de jitomates y chiles, los elementos de la Policía Federal localizaron ocultos 638 paquetes envueltos con cinta canela.
El personal de la División de Seguridad regional aseguró en el tracto camión un total de tres mil 300 kilos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Cabe señalar que La marihuana localizada sobre el Libramiento Norte, venía proveniente de Nayarit con destino a Monterrey, Nuevo León.
Por lo anterior, el personal de la Policía Federal puso a disposición del Ministerio Público de la Federación al conductor del vehículo y las toneladas de marihuana.

Leave A Reply