Felicita Aispuro a las jefecitas

0

El gobernador José Rosas Aispuro Torres y su esposa Elvira Barrantes, realizaron un recorrido por el Hospital Materno Infantil, en donde llevaron apoyos a las mamás que ahí se encuentran.
“Con motivo por el Día de la Madre venimos a reafirmar el programa que tenemos de entrega de cunas a todas las mamás que alumbran en los hospitales públicos, gente de escasos recursos económicos, hoy hacemos un recorrido por el Hospital Materno Infantil, es un programa que iniciamos hace ya más de un año”, dijo Aispuro Torres.
Al saludar personalmente a cada nueva mamá, el mandatario constató el funcionamiento de las áreas de Ginecología y Obstetricia, donde hasta la media mañana del 10 de mayo, eran 15 mujeres las que cargaban en sus brazos a su pequeño recién nacido.
Así mismo, dio a conocer que el Hospital Materno Infantil, está funcionando con tecnología moderna, y en donde recientemente se han cambiado una buena parte de la infraestructura y de equipamiento, sin embargo, reconoció que siempre habrá necesidades por atender.
Agregó que se cuenta con un área de terapia intensiva para niños que recientemente se abrió, además del área en donde se valora clínicamente a los infantes de cero a cinco años.
“Durango, es un referente a nivel nacional en esta materia, así lo ha dicho y reconocido el propio secretario de Salud José Narro Robles”.

Leave A Reply