El Tecolote canta ante los Generales

0

Un rally de cinco carreras en la parte baja de la séptima entrada, que coronó Yeison Asencio con jonrón con uno en tránsito, llevó a Tecolotes de los Dos Laredos a una victoria por pizarra de 7-2 sobre Generales de Durango, para así emparejar la serie.
Con el resultado, Generales sigue en la pelea por calificar, mientras que Tecolotes cortó una racha negativa de nueve reveses al hilo.
El ganador fue Tony Guerra (2-3), en labor de una entrada con una base y un ponche; el derrotado Kris Hall (1-2), con dos bateadores y un hit.
Tecolotes se fue al frente en la segunda entrada, gracias a cuadrangular solitario por el túnel izquierdo-central de Juan Martínez.
Los de casa aumentaron la ventaja en la parte baja de la cuarta con una carrera, la cual produjo Yeison Asencio con sencillo al central.
Generales vino a la carga en la quinta alta, en la que puso apretado el juego con una anotación. Tras uno fuera, Jesús Loya pegó triple al derecho, y momentos después anotó con elevado de sacrificio a la misma zona de Carlos Garzón.
De ahí en adelante todo fue ceros, hasta que en la fatídica séptima Tecolotes sacó el mejor provecho al hacer rally de cinco carreras.
Tras la salida de Mickey O’Brien, vino en la séptima Kris Hall, quien le permitió sencillo Juan Carlos García en la apertura de la tanda. Entró a correr de emergente Yancarlo Angulo.
También vino Alejandro Rivero a batear de emergente por Héctor Ponce, y tocó de sacrificio, pero en la jugada, José Luna (tercera base) cometió error en el tiro para que quedaran hombres en segunda y tercera.
Vino Antonio Garzón y le dio base a Gustavo Núñez, dejando su lugar para Juan Rodríguez, quien sacó el primer out en elevado de sacrificio de Iván Bellazetín, quien produjo la del despegue y la primera del rally.
Enrique Osorio entregó en segundo out en línea al derecho, pero luego, Balbino Fuenmayor empujó dos con sencillo al izquierdo, y luego él anotó impulsado por jonrón al izquierdo de Yeison Asencio. La entrada acabó con elevado a primera de Juan Martínez.
Para este jueves, el juego será a las 19:00 horas, en el estadio Uni-Trade, de Laredo Texas. Por Generales lanzará Sergio Sierra (2-2), mientras que por Tecolotes lo hará Terance Marín (2-2).

Leave A Reply