El Bronco ya mocha manos en una App

0

Muchos se quedaron con el ojo cuadrado después de la propuesta de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” de cortarle las manos a los ladrones.
Ahora esto se ha hecho realidad y gracias a una aplicación para teléfonos Android creada por Penta Geek Labs, el candidato independiente ya puede mocharle las manos a todos los rateros y corruptos.
Con “Bronco: Impertinencia Simulator” el aspirante debe mochar las manos de malandros: “Raza, ayuden a su tío favorito para hacer justicia con puño impertinente y mocharle la mano a esos cabrones que se quieren llevar nuestros chicharrones y caguamas”, es una de las frases que aparecen en la app.
En la aplicación aparecen figuras como el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, recordado por haber iniciado la guerra contra el narco en 2006, y el también candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.
El 22 de abril durante el primer debate entre los cinco candidatos a la presidencia de México, Rodríguez Calderón propuso cortarles las manos a todas las personas que robaran del servicio público, como una medida para terminar con la corrupción.
Días después grupos criminales empezaron a abandonar cuerpos mutilados, sin manos, con mantas en las que hacían alusión a la propuesta.

Leave A Reply