Doctor Pepito

0

1 PÁSEME EL NÚMERO DE LA QUE SE QUIERE EMBARAZAR DEL HIJO DEL PATRÓN Y NO PUEDE, ¿SE PODRÁ?

No sé puede carnal lo que pasa es que esa mujer nunca dijo que le consiguiera a alguien para que la dejara panzona, ella al que quiere ya lo tiene pero no lo ha podido atrapar debido a que no le pega el embarazo, pero no me dijo que le pasara el número telefónico de nadie, es por ello que los invito que lean la respuesta o se fijen bien en como está indicada la pregunta. Mi recomendación es que si buscas algo mejor mandar tu mensaje para ponerte en el clasificado, es cuestión de esperar pues algunos ya tiene a esa persona especial.

2 NO ES QUE SEA CELOSA PERO A MI MARIDO TODAS SE LE OFRECEN, ¿CÓMO ME PUEDO DEFENDER?

Pues ha de estar muy bueno tu marido como para que esté pasando eso así que la mejor forma de tenerlo a tu lado es estar tranquila y no hacer muy obvios tus celos ya que es una de las causas más conocidas que separan relaciones y esperemos no vaya a ser tu caso. Un hombre que se ve bien querido por su pareja la cual lo apoya y siempre lo recibe con una sonrisa además de hacerle buenos jales no tiene porque salir corriendo del lado de su amorcito. La defensa es tu humor y que los celos no te vayan a comer, pues al sentir que andas en eso puede que se escape de tu lado.

3 SIENTO QUE ME ENAMORO A CADA RATO DE CADA MUCHACHA QUE VOY CONOCIENDO, ¿ESO ES NORMAL?

Así que tu digas normal pues no, pero igual te hace falta un buen amor ya para que tu cerebro solo se dedique a una persona, que tus sentimientos salgan a cada rato no hay porque tener miedo, más bien preocúpate cuando no puedas querer a nadie ahí si se me complica porque a los amargados casi no los puedo tratar. Síguete enamorando pero sin tocar, claro que si te dan permiso pues ya te empelotas otro poquito, una vez más, no te me paniques, respira y si el amor llega muchas veces no te cierres que la vida es para experimentar.

4 ¿QUÉ SE SUPONE QUE LE TENGO QUE DECIR A MI MUJER CUANDO ME DICE, NO ME GUSTA HACERLO CONTIGO?

No manches mi compa, lo que debes de hacer es aprovechar que ella se está quejando, digamos que se está abriendo a la conversación y de ahí es que van a mejorar las cosas. En corto saca todo aquello que le molesta, si es que alguna vez vivió un orgasmo por ejemplo que si tiene algún sueño, neta que me impresiona que dejes pasar esos instantes, ahora te regresas y le sacas esos datos que van a salvar tu matrimonio.

Leave A Reply