Doctor Pepito

0

1 TODOS ODIAN A MI ESPOSA, SÉ QUE ES ESPECIAL PERO YO ASÍ LA AMO , ¿CÓMO SE PUEDE VIVIR CON ESO?

Lo que pasa es que estás enamorado, igual tu vieja si es una víbora de esas de cascabel pero tu la vez como una mariposa, en realidad en estos casos normalmente tratan mal al marido pero si te sientes a gusto solo ignora todo tipo de comentarios para que no afecte la relación. De todas formas de todas las opiniones todos tienen una en común es posiblemente que él que está mal es otro y no se quiere dar cuenta de su realidad, no dejes la felicidad solo para que no hablen los demás, estamos en otros tiempos en los que las parejas se separan y le buscan otro amor, neta abre tu mente y ya decides que debes de hacer.

2 ¿CÓMO LE DIGO A MI NOVIA QUE YA NO QUIERO SEGUIR A SU LADO?, ES QUE ES BIEN CELOSA Y NETA QUE YA ME TIENE BIEN ESPANTADO

Cuando son celosas se les dice normal acá para que sepan que por culpa de su comportamiento es que se van a separar, en la vida real ellas mantiene un autoestima muy bajo y van tratar de amenazar con llegar al suicidio así que antes debes tener una plática en la que le digas que sus celos están muy mal y debe controlarlos. En verdad siento mucho que te tocara con alguien así, es una de las peores vivencias por las que puedes pasar, y aunque le demuestras amor siempre tienen algo nuevo que les molesta y la verdad así no se puede así ánimo que si se puede salir de esas.

3 DICE MI MARIDO QUE TODAS LAS ESPOSAS SE TRAGAN LA COCHINADA Y LES GUSTA, ¿ES QUE NO SE QUE HACER? AYÚDEME

Para los que no entienden la palabra “cochinada” es usada algunas doñas de 40 años en adelante para llamarle al semen o mecos como los conozcas, en fin hay que volver a tu pregunta, le tiene que decir a tu esposo que no sea mermas, no todas las mujeres aceptan tragarse los espermatozoides, eso es opcional, si no te gusta pues basta con que se lo digas así que no le creas esas mentiras y es más pregúntale a una amiga para que te de su opinión. No sé porque a estas alturas salen este tipo de cuestionamientos, hay que actualizarse para que no te inventes cuentos chinos.

4 HOLA SOY UNA DE LAS MUJERES QUE SALIERON DEL CLASIFICADO, MI RAZÓN FUE PORQUE ME OFENDÍAN Y MANDABAN FOTOS DE SUS PARTES, ¿CÓMO VE?

Y en verdad lo sentimos mucho, me da gusto que ya encontraste pareja pero creo que a los compas que buscan pareja les falta mucho para llegar a este tipo de tecnología, había señoras que buscaban señores y les marcaban chavos gustosos de las maduras y así es como iniciaba el problema o bien jovencitas que querías morritos y los abuelos eran los que les saturaban las llamadas. En fin esperemos algunas se vuelvan a anotar con nosotros el amor las está esperando.

Leave A Reply