Doctor Pepito

0

1 MI MARIDO ME ENGAÑÓ CON MI COMADRE, DICE QUE SE QUERÍA CALAR TRES DÍAS NADA MAS, PERO QUE ESTABA CONFUNDIDO, QUIERE EMPEZAR DE CERO, ¿QUÉ HAGO?

Así es puede empezar de cero pero lejos de ti, en mi opinión volver con alguien que pensó que existía algo mejor que tu no tiene perdón, la verdad no falta la loca que le haga caso pero yo sé que tu te vas a dar tu lugar y claro que tu valor va subir. Dile que tu te diste otros tres días en los que decidiste que no era lo mejor para ti además de que no estás como para estar compitiendo contra quien se le ocurra o se le antoja, acuérdate que a los que les encanta engañar no solo lo hacen una vez ya que su naturaleza les exige otro trofeo más en la vida. Al final de todo la que va saber lo que le conviene vas a ser tu, si crees que eres un plato de segunda mesa o las sobras pues adelante inicia una relación junto a quien no te valora.

2 TENGO UN TÍO BUENA ONDA DE 40 AÑOS QUE ANDA EN BUSCA DEL AMOR, ¿CONOCERÁ ALGUNA MUCHACHA PARA ÉL?, ES HORA QUE TENGA CARIÑO

La verdad es que las muchachas se asustaron por algunos sujetos calientes que les dan carrilla y les mandan fotos de sus miembros, pero esperemos alguna mujer que en realidad está buscando el amor me mandé su número para compartirlo con tu tío, en verdad ese hombre merece ser feliz y para ellas que pensaban que los caballeros pasaron de moda les tenemos uno, así que solo calma en lo que se comunica esa princesa. No me dijiste de que edad pero igual con que pasen de los 18 años y que no cobren es suficiente, recuerden es su sobrina la que les va hacer el paro, mi compa no sabe nada así que serían la sorpresa de su vida.

3 DICE MI NOVIA QUE QUIERE QUE LE HAGA EL AMOR EN LA AZOTEA, ES ALGO EXTRAÑO PERO ¿USTED QUÉ OPINA?

¿Cómo gata?, lo peor sería que hicieran el mismo ruido en pleno momento de excitación, imagínatela a grite y grite, acá como si la estuvieran matando y le echen a la poli, así que la recomendación es que cumplan las fantasías el uno del otro pero con los cuidados que se requieren, en este caso gemidos a lo normal pero no tan altos para evitar complicaciones o molestias a los vecinos. No te detengas las cosas se pueden hacer cuando te organizas chido y esa buenas metidotas a las alturas podrían ser una realidad, así que habla con ella y le dices, pues me dijo el Doctor que estaría bien pero que sea solo en nuestra azotea y que tiene que aguantar la carrilla.

4 ME ESTÁN MANDANDO CARTITAS PARA ENAMORARME, PERO LA VERDAD YO SÉ QUE ESTOY BIEN FEA Y LO ACEPTO, ¿CREE QUE SE QUIERAN BURLAR DE MI?

No pues entonces si estás fellota te lo creo y si te llegaron cartitas de la nada posiblemente alguien se quiere pasar de listo, lo chido es que aceptas que estás Federica y eso me ayuda mucho a poderte responder, fuera de todo eso cuando alguien en verdad quiere contigo va a buscar la manera de estar contigo así que tu tranquila y que llegue el amor de tu vida cuando guste. Mientras tanto para calmar la calentura puedes mojar tus dedos y pasarlos por tu vagina o bien agarrarte las chichis para sentirte agasajada, si te fijas, puedes ser tu propia zorra cuando q

Leave A Reply