Doctor Pepito

0

ME SIGO ACOSTANDO CON EL HIJO DE LA PATRONA Y NO ME HE PODIDO EMBARAZAR, ¿QUÉ ME PUEDE RECOMENDAR?
Cuando pasan este tipo de problemas, normalmente siempre le echan la culpa a la mujer y eso no siempre es así, por lo tanto lo que quiero darte a conocer es que probablemente el hijo de la patrona es el que no puede tener hijos y pudieras estar perdiendo tu tiempo si lo que buscas es quedarte con él para poder subir de nivel socioeconómico. Igual le puedes hacer el comentario para que vaya y se atienda y de una vez sepa si tiene complicaciones para que pueda volverse un padre, aunque sea dura la verdad pero la tiene que descubrir y creo que si solo tú estás jugando con él, es mejor que le vayas bajando.

MI VIEJO TIENE LAS MANOS RASPOSAS, HASTA PARECE LA MOLE, ¿CÓMO LE HACEMOS PARA QUE NO ME LASTIME TANTO?
Se las puedes lijar y bañar en leche de burra, aunque dicen que el semen también es bueno para la piel, dile que le pida paro a sus amigos de que se los echen en las escamas y así todos felices y contentos. Probablemente es por el tipo de trabajo que realiza y como dirían muchas personas “es que tiene manos de hombre”, pero creo que el tuyo ya es de piedra, por ello le vas a conseguir cremas y que las ponga remojar para que se le vayan ablandando, puede que no sirva porque a va seguir haciendo sus labores, pero en una de esas mejora la forma en que te manosea en casa.

MI ESPOSO ES SOLDADO Y CUANDO ECHAMOS PATA ME GRITA PURAS COSAS MILITARES
Mi reinita, imagino que ese hombre te tiene bien derechita. Por lo que veo el tipo tiene aquello muy rígido. No te dejes dominar y menos en la cama. Debes demostrarle quién es la que manda. Sé agresiva, destácate y verás que ese resuelve nunca se te irá. Sorpréndelo y vístete de militar, consigue un silbato y comienza a gritarle tú las órdenes. Con un macho así hay que ser creativa, divertida y atrevida para variar y dejar a un lado la rutina. No olvides agarrar un látigo y pegarle, por si no te hace caso.

MIS AMIGOS ME ECHAN CARRILLA POR QUE ME LA JALO MUCHO Y SIGO SIN NOVIA, ¿ESO ES MALO?
Mira compita, no le des bola a esos amigotes tuyos, darse placer a uno mismo no tiene ningún tipo de consecuencia negativa para ti o tu cuerpo. Pero sí te voy a recomendar, que vayas pensando en buscarte una morrita y no andar siempre rallando queso. No porque tenga algo de malo eso, sino porque el sexo es quinientas mil veces mejor, te lo garantizo. Deja las preocupaciones, no te van a salir espinillas ni te vas a quedar ciego ni nada de esas tonterías.

Leave A Reply