Doctor Pepito

0

1 OIGA EN EL CLASIFICADO DE PAREJAS PUROS HOMBRES Y JOTOS, MUJERES NO HAY NINGUNA, ¿QUÉ ONDA CON ESO?

Lo que pasa es que las asustan y en corto se salen, lo que pasa es que llegando unas se la comen a llamadas y con tanto pelado ya no quieren seguir saliendo, podría haber más si todos respetaran lo que busca cada una, ya que si ellas dicen que de 20 a 30 años, pero los de 60 son los que le marcan todos los días como si cumplieran con los requisitos. Igual si hay chavas que quieran encontrar al amor de su vida pero hay que calmar a que una se anime, imagínate cuantas ya salieron corriendo, no pasan dos días cuando que se quieren desaparecer de este mundo, así que tranquilo y esperemos llegue algo que se te acomode.

2 DICEN QUE SOY TONTA AL NO EXIGIRLE COSAS A MI ESPOSO, ADEMÁS POR SER ACCESIBLE Y MUY BUENA CON ÉL, ¿CÓMO VE?

La pregunta para quienes te dicen eso es, ¿Y qué es lo normal? , para ellas probablemente lo chido es estas de mantenidas y tratar mal al viejo, al final pierden su tiempo y la felicidad nunca la van a tener a la mano todo por nadar con sus cosas de telenovela de pobre producción. Creo que una pareja debe compartir todo y así como él puede poner dinero tu también mete tu granito de arena y me refiero a dinero, nique fuera gato el otro. Si se puede hay que intentar que por lo menos tu matrimonio sea feliz, de todas formas acuérdate que las decisiones son de los dos, nada que por tenerlo contento tu solo vas a decir que si aunque no te guste.

3 UN AMIGO ME PRESTÓ SU COMPU Y POR ERROR VI FOTOS EN LA QUE SE ESTÁ ECHANDO A UNA AMIGA COMPROMETIDA

No creo que por error mi compa, más bien por andar de metiche para ver que es lo que tenía tu amigo y te encontraste con una sorpresota quien sabe de qué tamaño, es por esto que no puedes decir nada ya que se va a enojar ya que te tuvo la confianza de que la usaras sin motivo pero tú te fuiste de paso, así que ni menciones nada pues te podrías meter en un gran problema, no se te pase borrar el historial de lo que estuviste haciendo, aunque muchos no lo saben pero personas tienen bien checados sus aparatos.

4 ¿SERÁ QUE SI ME PONGO UN PIERCING ALLÁ DONDE TE CONTÉ, ME VERÉ MÁS SEXY PARA MI NENE ESPECIAL?

Todo es cuestión que a ti te guste, porque decirte que te lo hagas porque es más sensual, no sé. A mí no me cuadra. En cambio, si a tu “bebé especial” le gusta, y a ti también, pues, dale gas; aunque te digo sinceramente que a mí no me gusta, pero usted es la dueña de esa cosita y usted decide qué le cuelga de ahí. Pilas, dónde vas a abrir ese hueco.

Leave A Reply