Doctor Pepito

0

1 DOCTOR A MI NOVIA LE GUSTA QUE LE META LA LENGUA, ¿USTED QUE OPINA?

Dependiendo en donde quiere que le pongas sus buenos lengüetazos, en la cola es importante que esté lo más limpio posible ya que hasta una enfermedad te puedes pescar al igual que en la vagina, o más si se la metes lo más profundo posible, espero sea alguien de bien, por otro lado si es que se la pasas por las patas o bien los sobacos andamos en las mismas, no te me vueles, es bueno darle a la mujer lo que quiere para que no se vaya pero todo con medida. En las relaciones sexuales cuando aún no se llega al matrimonio se aconseja mucho el hacerlo con preservativo, un chamaco que llegue de la nada igual y te arranca los sueños que tenías para la vida.

2 MI SEÑOR YO TAMBIÉN SIEMPRE LE PONGO SU VELADORA, NO ME LO EXPLICO PERO GRACIAS A USTED AHORA TENGO UNA PAREJA ESTABLE, ¿CÓMO LA VE?

No tiene que explicar nada y tampoco asustarte pues mis ayudas son para que logres una vida feliz en la que ese amor que tanto te hacía falta se quede a tu lado para siempre, yo no te pido que me pongas una veladora pero se agradece que lo hagas, ya que no soy un santo si no quien sin pedirte nada se ofrece a arreglar tu vida lejos de los sentimientos, por ello quienes hagan los mismo les envío lo mejor de mis deseos para que les llegue una persona especial. La neta cuando me dicen eso, es como ayudarlos con tan solo tener contacto por medio de las letras, y hasta como un muertito me veo al imaginarme llenó de vasos con fuego en sus mesas.

3 SOY HOMBRE Y SE LA VOY A MAMAR A UN COMPA, ES MI PRIMERA VEZ, ¿ALGÚN CONSEJO PARA HACERLO RICO?

Que onda carnal, no tengo experiencia en ese tipo de mamadas pero si es que te ha tocado que te la chupen sabes que hay aspectos que se tienen que cuidar primero la limpieza, que el pene esté libre de quesitos o bien si te gusta pues te los puedes tragar, luego no meter los dientes, acuérdate que van a raspar acá gacho, así que con el puro labio se la vas a apretar, bueno si es que hay puro sexo oral. Bueno ahora en otros términos, se puede meter la mano para que se la jales leve, solo que sea suave, acuérdate que si está peludo no le vayas a jalar los pelos que luego se siente bien gacho quedarse con el moco pelón.

4 TENGO 23 AÑOS Y MIS PAPAS A CADA RATO ME PREGUNTAN QUE SI ME VOY A CASAR, ¿QUE LES PUEDO CONTESTAR?

Diles que no estén jorobando y que se ocupen de su matrimonio porque te aseguro que ni han de estar echando pata, esos andas ya casi divorciándose y quieren casar a los demás, que no manchen, y por tu parte solo queda por ignorarlos. Usted tranquilo que está muy mocoso para pensar en dar el anillo, me cae que ni trabajo tienes y si me equivoco ganas tus mil pesos a la semana, no se arriesgue, que no te presionen que esos al final andan agarrando cualquier cosa que los trata bien mal.

Leave A Reply