Doctor Pepito

0

1 NO SÉ PORQUE SIEMPRE ME CONSIGO HOMBRES QUE ME QUIEREN GOLPEAR, ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA ENCONTRAR AL INDICADO?

Hay que cambiar el lugar o rumbo por donde te los consigues, igual cambiar de aires podría ayudar, me refiero a que por ejemplo antes te los agarrabas en un concierto del Komander ahora ve a buscarlo en alguna biblioteca, si ya todos te tocan de los mismo pues tirarle por otro ladito no te va quitar nada de tiempo. Recuerda que desde la primer amenaza te tienes que apartar de cualquier vato ya que poco a poco le van subiendo hasta que te acomodan el primer golpe o que te estiran, puede que se disculpe pero eso ya no tiene validez cuando se atrevió a pasarse de la raya. Una vez más, hay que zorrear de pies a cabeza a cada compa que te amarres, luego en sus amigos puedes ver un posible comportamiento que esté adoptando.

2 MIs PAPAS NO ME QUIEREN AYUDAR A HACER MI CASA, ¿CREE QUE YA NO ME QUIERAN O QUE NO SEA SU HIJO?

Te pregunté tu edad para poderte responder y dijiste que tienes 38 y la verdad es que ya casi te dicen abuelo como para que quieres que te sigan manteniendo tus caprichos, a esa edad ya deberías de estar dándole tu dinero a tus papis, estas muy adulto para que te pongas de esa manera además tu pregunta de niño de primaria asustado como que sale sobrando. Según veo en tu foto, estas pisteando con una sello rojo la cual hasta se me hace que tus padres compraron, yo soy mucho más chico que tu compadre y tengo un pensamiento más a largo plazo que tu, tu ya vas a los 40 y la palabra señor va llegar en tu llamado así que acomódate que pidiendo tu domingo te vas a ver muy mal.

3 AUNQUE NO LO CREA YO LE SIGO PONIENDO SU VELADORA MI DOCTOR HERMOSO, ES MI SALVADOR, ¿QUÉ LE PARECE? GRACIAS A USTED TENGO PAREJA

La verdad me impresiona, no eres la única que la aplica, dicen que poniendo mi fotografía y con una veladora les ayudo a conseguir pareja y con tantos que dicen lo mismo ya hasta me siento santo pero en vida, no sé como es que se da este resultado pero me da gusto que les sirva. Es extraño que lo tengan a uno con esas cosas prendidas acá tipo muertito, de todas formas yo los sigo ayudando, los enviados no siempre van a llegar a la antigua con vestimentas del medio oriente, lo que si es que las pruebas son para todos pero por seguir las reglas se están comiendo ustedes mismos. Amiga muchas gracias y que siga siendo muy feliz, recuerde no gastarse todo su dinero en vasos de cera, al final de todos modos si hago el paro.

4 MI VIEJA NO QUIERE QUE TENGA AMIGOS Y HASTA ME AMENAZA EN IRSE CON MI HIJO, ¿CÓMO PUEDO SALIR DE ESTA?

No manche mijo esa jugada ya es muy vieja y las respuesta es decirle “vete”, de todas formas no lo va hacer, una mujer que de verdad quiere dejar a su pareja ni la piensa solo se va y listo, pero la que quiere llegar al punto de chantaje solo se la pasa hablando pero no accionando, así que despreocúpate y dile que la puerta está lista para cuando quiere agarrar camino, ya de paso le dices que una vez cruzando la puerta no se vuelva a parar y con eso se asustan bien gacho ya que será complicado que otro compa la agarre con todo y la criatura, respira que no pasa nada, eres bueno en lo que haces pero muy fácil de chantajear.

Leave A Reply