Doctor Pepito

0

ME ESTABA BAÑANDO Y ME PASÉ EL RASTRILLO POR AHÍ ABAJITO PARA DARME UNA DEPILADA, PERO ME EMPEZARON A SALIR UNOS GRANILLOS, NO SE QUÉ HACER, DOC
Carnal, eso es súper normal, sobre todo en personas que tienen la piel sensible pues. Muchas veces cuando nos depilamos o afeitamos, se tapan los poros y los vellos no tienen por donde volver a salir, por lo que se infectan. Te aconsejo que después de rasurarte uses algún tipo de crema o loción para evitar este tipo de situaciones, que sé que son incomodas. Ni se te ocurra pellizcarte eso. ¡Suerte!

OIGA DOC, SOY UN INSACIABLE, ¿PERO SI TENGO SEXO TODOS LOS DÍAS PUEDE LLEGAR UN MOMENTO EN EL QUE ME ABURRA?
Puede ser posible. La explicación tiene sentido: que te digan exactamente cuándo debes matar el oso no es muy sabroso que digamos… La frecuencia no es lo importante sino la calidad de las veces. Y a lo mejor pasa que por querer meterle hasta 10 veces al día, se convierta en un fastidio total. Pero la repetida depende del acuerdo mutuo, de la calidad y del queso que se tengan. No hay que dejar que se vuelva rutina. ¡Suerte!

MI MARIDO ME QUIERE AMARRAR DE UN TRONCO QUE TENEMOS EN EL JARDÍN PARA QUE LO HAGAMOS AHÍ ¡ESTÁ LOCO!
¡Ah qué cosas! Bueno, mi estimada, en el amor, la guerra y el sexo todo es válido. Si te sientes muy incómoda con la idea, convérsalo con él para que no te esté metiendo en esos merequetengues. Aunque pudieras intentarlo para darle un toque distinto a tu vida sexual y procura que sea en tu jardín, porque si les agarra la loquera y se van al parque ahí sí acabarán tras las rejas y bien quemados. Recuerda que la monotonía no es buena

CADA VEZ QUE VEO UNA NALGONA EN LA CALLE LE PEGO EN UN CACHETE DE ESOS Y CORRO
Carnal, las manías y obsesiones no son buenas. Si te agarra el marido de alguna o un valiente que pase por ahí y te vea en pleno abuso te van a dejar como santo Cristo. Es mejor que te busques a una nalgona pero para ti solito, le echas los perros, la conquistas y luego te pones a hacerle eso a ella. Tener una pareja estable puede hacer que se te olvide que debes estar nalgueando a las chicas desconocidas. Si sigues con eso te puede ir mal y hasta las rejas puedes ir a parar. ¡Ponte trucha!

Leave A Reply