Doctor Pepito

0

1 MI HIJO NO ME OBEDECE, LE HABLO BONITO, PERO LO REGAÑO Y HASTA ME PEGA Y TIENE SOLO 3 AÑOS, ¿QUÉ RECOMIENDA?

Este problema inició desde el momento en que le diste la oportunidad de que te pegara, ese pequeño sabe que tiene el mando y para quitarse será un proceso largo, lo primero no es darle todo nada más porque se pone a llorar o que se te vaya encime, ese bebé tiene en mente que con eso puede tener todo lo que se le antoje así que ahora le vamos a hacer saber que así no se obtienen los premios. Por otro lado hay que platicar con los demás de la casa porque con que alguien se ponga de su parte el intento podría ser en vano, eso no se arregla en tres días así que con calma, si el chamaco se arrastra con una bañada se le quita.

2 SOY UN HOMBRE GUAPO Y QUIERO QUE LE DIGA A ESE QUE SIEMPRE LA TRAE PARADA QUE YO LE HAGO LO QUE QUIERA SIN QUE NADIE SEPA, ¿CÓMO VE?

Que onda carnal pues tenemos que platicarlo con este marido desesperado por sexo, no te aseguro que vaya a querer que un vato lo haga sentir rico pero no perdemos nada en comentarle el plan que tienes para él. Lo que si tiene que planear es no enamorarte si es que se te cumple, igual solo te usan como para jugar a los cinco hoyitos donde meten las pelotas, bueno espero me entiendas. Y para que no te quedes en la soledad lo mejor es que busques con quien pasar el rato o tener una relación más seria, no te la pases de flor en flor, date tu lugar.

3 CREO QUE VOY A TENER MI PRIMERA VEZ, TENGO 24 AÑOS, PERO ME DA MIEDO NO GUSTAR A MI CHAVA, ¿ALGÚN CONSEJO?

Es extraño que a los 24 años apenas vayas a tener tu primera vez sexo pero aquí estoy para darte algunos consejos , por ejemplo y el más importante que es ponerte condón y llevarte uno extra para en caso de algún accidente. Tomate tu tiempo y disfruta el instante, escucha la respiración de ella que es la que te va a marcar cuando ande bien caliente o bien al pasar tu mano sobre la vagina que esté bien mojada antes de que la vayas a penetrar. Usa tus manos de forma suave sobre sus piel, eres como un pulpo pero que no se presiona, al final todo lo que pase entre ustedes se queda como un secreto, esos son los caballeros.

4 ES VALIDO HACERSE PUÑETAS CON CONDONES PUESTOS, ¿ESO ESTÁ BIEN? ES COMO PARA NO LLENARME DE MECOS

Es una actividad algo extraña pero se me hace mejor que si te la vas a jalar lo hagas a chile pelón, como que el condón sale sobrando, ni modo que vayas a dejar panzona a Manuela, esto te lo menciono porque una chaqueta debe de ser libre sin miedos de agarrar una enfermedad o que la vayas a embarazar, disfruta esos momentos y si no te quieres llenar entonces échalos en el piso o en la taza del baño, no salgas como otros que les da tristeza que se vayan por el caño. Como consejo final, estaría chido que agarras pareja para que no te la pases alucinando.

Leave A Reply