Doctor Pepito

0

1 ¿ME PUEDE PASAR EL NUMERO DEL VATO QUE AMANECE CON LA RIATA PARADOTA?, DÍGALE QUE YO LE HAGO EL PARO CUANDO QUIERA

Nombre pues se ve que ese compa anda de suerte, apenas para que se le sienten en donde lo había pedido, solo falta que se comunique para que me de permiso de pasar su número de celular, igual todo es con cuidado ya que el sujeto es casado y no quiero que te vayan a desgreñar, así que solo espera la respuesta. Quiero que tomes en cuenta que el chamaco anda caliente ya que la mujer está en cuarentena, no se vayan a enamorar, es solo sexo, sentir rico, meterla y sacarla, o bien echárselos en donde te lo pida, no se te role que como no se conocen hay que usar condón.

2 DICE MI VIEJA QUE SOLO ME PONGO A TRABAJAR PARA ANDAR CON VIEJAS, ¿QUÉ HAGO DEJO DE CHAMBEAR O QUE ONDA?

Deberías de preguntarle eso a tu mujer , así como me lo anotaste, ¿quieres que deje de trabajar?, ¿tú me vas a mantener?, pero bien indignado para que todo se sienta incómodo y ella se sienta mal, el caso es poner cara de “estás loca y ahora vas a tener que chambear para traer comida al cantón”. Sin duda carnal estás entre la espada y la pared por lo que si esa morra no se endereza o bien te apoya con las cosas de la casa lo mejor es que la vayas dejando, con esas ayudas no vas a poner sobresalir, terminarás despedido y batallando para encontrar otra chambita, acuérdate que ahorita está complicado como para que te arriesgues así.

3 MI NOVIA FLOR ME DEJÓ, ¿ME BUSCO A OTRA O LE PIDO UNA OPORTUNIDAD?, AÚN LA AMO

Si crees que es el amor de tu vida lo primero que debes de hacer es buscar aquellos errores que los llevaron a separarse, igual eres tu el que tiene los errores y los vas a tener que mejorar, luego sin decir nada te acercas todo romántico y le pides una oportunidad más, recuerda todo lo que son celos o prohibir cosas es lo que te aleja de esa persona , así que toda la atención para hacer sentir bien a quien quieres recuperar. Si algo salió mal ahora aunque te cuente lo vas a tener que hacer bien, cuando la gente se separa en las relaciones es debido a incomodidades y esas ya salieron así que hay que hacer memoria.

4 MI HIJO ME ROBA LAS CACHETONAS, ¿CREE QUE ESO ESTÉ MAL?, APENAS TIENE 4 AÑOS

La verdad es que no creo que el niño esté interesado en una nalgas, más bien le gusta acumular papel, pero aguas no se lo vaya a estar comiendo o haciendo algo peligroso, como por ejemplo meterlo al baño o tapando salidas de agua entre otras, neta que en lugar de alucinar a tu hijo ya de calenturiento mejor chécate en donde es que lo va acumulando. Trata de esconder ese material, debido a que no queremos que vaya a pasar algo malo, al final siempre se andan lamentando todo, una vez más te vuelvo a mencionar que tu hijo no está como para hacerse una puñera ni que ande de volado debido a su edad.

Leave A Reply