Doctor Pepito

0

1 NO MANCHE, TODOS LOS DÍAS AMANEZCO BIEN PARADO Y MI SEÑORA ESTÁ EN CUARENTENA, ¿ALGUIEN QUE ME QUIERA HACER EL PARO?

Conozco a una amiga que se llama Manuela que igual y te puede hacer el paro de bajarte la calentura igual y tu la puedes conocer, y te lo digo porque ya con que digas que eres casado pues te tienes que aguantar o pagar porque te bajen lo caliente, al final muchas mujeres podrían calentarse con tu mensaje pero si ellas buscan quien se quede con ellas para siempre entonces puede que tu no seas la mejor opción si no otro que este libre y también ande bien excitado. Esperemos alguna se ofrezca a meterse contigo sin compromiso, si llegara a salir alguna en corto te avisamos, así que pendiente.

2 DICEN QUE POR SER GUAPO Y DE BUEN CUERPO PERO SOLTERO, QUIERE DECIR QUE SOY JOTO, ¿CÓMO LA VE?

Eso te pasa por juntarte con gente que pasa de los 35 años, en estos casos ya en los nuevos tiempos ese tipo de pensamientos van quedando en el pasad, no te estreses carnal neta mejor disfruta de tu soltería, cómprate cosas, sal a viajar, entre otras, luego nada más se la pasan presionándose con que quieren una pareja para que nadie se burle pero el plan de la vida no es ese, así que se libre. Con eso que tienes, vas a tener que pensar bien a tu tiempo con que persona te quieres quedar, el matrimonio es algo serio y algo caro así que piénsalo dos veces antes de hacerle caso a tu gente.

3 LA VIEJA QUE ANDABA CON MI ESPOSO NO SE QUIERE PEGAR UN TIRO CONMIGO, ES BIEN COBARDE, ¿CÓMO PUEDO VENGARME?

La que se debería de pegar un tiro eres tu pero por mensa, como se te ocurre querer golpear a la otra mujer cuando el que te traicionó es el viejo ese con el que te sigues acostando, eso es como manejarse en modo rural de tiempos pasados, así que lo que yo te puedo recomendar es que a esa mujer la dejes seguir su vida y que tu tengas un poquito de vergüenza y dejes de humillarte solo por querer seguir teniendo un esposo, ya que si tu no te acuerdas prefirió otras nalgas porque las tuyas la neta no lo llenaban, así que en lugar de andar cantando tiros a la gente , mejor vaya a un gym y haga petacas que las suyas ya no sirven.

4 TENGO DOS CELULARES, UNO PARA MI VIEJA Y EL OTRO PARA MI AMANTE, ¿CREE QUE SEA BUENO HACERLO?

Se me hace algo peligroso o más que obvio tener de a dos celulares, la verdad algunos salen con sus cosas de que uno es de la chamba y el otro personal pero la neta es que se puede con solo uno, al final tienen que contestar cualquiera, pero ya tener otra opción y escudándolo con el y trabajo es para que la pareja no se interese por esculcarlo sabiendo que encontrará cosas sin importancia. Mejor guarda los contactos con otros nombres ya sea de tiendas o nombres masculinos para que no se le antoje ver las conversaciones.

Leave A Reply