Doctor Pepito

0

1 ASÍ VIÉNDOME EN MI FOTO DE PERFIL ¿CREE QUE ESTOY BUENA?, LA NETA, ¿USTED QUE PIENSA?

Pues si estas buena pero acá “piojosona”, terrenal, no sé si me entiendas pero la pose esa como del exorcista te hace para que se te vean más nalgas, ten cuidado con hacerlo ya que te puedes lastimar, no eres búho que voltean la cabeza a su gusto tu eres humana y hasta parece que trae el diablo adentro. Ya fuera de tema creo que esa bicicleta estacionaria deberías de darle un mejor uso, mira nada más como la tiene llena de toallas y ropa, igual déjala libre para que te sientes y hagas ejercicio, otra cosa creo que de maquillaje existe como que un color exacto para tu cara, no sé como se diga pero el que tienes se ve mucho.

2 GRACIAS POR ALEJAR MI VIDA DEL SUICIDIO EN VERDAD CREO QUE ESTE PROGRAMA GUBERNAMENTAL DEBERÍA SER NACIONAL, ¿SE PODRÁ?

Antes que nada dejar en claro que no se trata de un programa de gobierno, soy simplemente un Doctor de buen cuerpo e inteligente que aunque digan que soy el nuevo mesías, la verdad es que solo ayudo por gusto, nací para esto, pues buen ya sabes acá todo perro. Muchas gracias por tu comentario y la verdad no sabía que te alejé de esos malos pensamientos, en fin espero sigas de los mejor y que te la creas, eres especial y en este mundo hay quienes morirían por estar contigo, saludos.

3 MI ESPOSO DICE QUE BAJE LA PANCITA PARA QUE QUEDE FLACA Y ME VEA BIEN, ¿CREE QUE DEBA BAJAR LA LONJA?

Amiga, cuando alguien baja de peso es porque lo quiere no cuando las obliga otra personas, ya que luego vuelven a recaer, es por ello que si tu decides que es momento de tener una vida más saludable te vas a mover solita, nada de hacerlo debido a la presión de tu pareja. Si me preguntas a mi, la respuesta es, que estaría perfecto bajar de peso pero de una manera sana, nada de dejar de comer o tomar pura agua, mejor acércate con un nutriólogo y combínalo con ponerte a correr o ir a un gym, vas a ver que los resultados van a comenzar a llegar.

4 ¿HABRÁ ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR LAS FOTOS DE LAS CACHETONAS PARA TRAERLAS EN EL CELULAR?

Que ondas mi amigo, lo que le puedo recomendar es que te metas a nuestras redes sociales La Neta Durango y busques en las galerías además en la página de internet, hay tantas formas que es cuestión de moverse, igual vamos a ver la posibilidad de que le pongan un álbum en el que se las pongas todas y las cachetonas también ya con eso igual es más fácil que localices esas nalgas que tanto te excita ver. Vamos a ver si puedes como te dije y ya si la gente de redes sociales nos ayuda en corto te avisamos.

Leave A Reply