Doctor Pepito

0

MI MARIDO YA TIENE RATO DICIÉNDOME QUE LE GUSTARÍA VERME TENIENDO SEXO CON OTRO ¿ESTÁ LOCO O ESO ES NORMAL?
Mi reina, esto puede ser una fantasía de tu viejo o una manera para probar hasta dónde eres capaz de llegar. Debes estar trucha, por si tu peor es nada desconfía de ti o simplemente es un deseo que quiere cumplir contigo. El problema de la fantasía es que se haga realidad y se convierta en un problema. Una cosa es fantasear y otra vivir esa situación de forma real, puede ser muy dañino para ambos ya que puede incomodar.

ME LIGUE A UNA MORRITA Y CUANDO ME IBA A BAJAR A LOS CHESCOS CON ELLA ME TOPÉ CON UNA SELVA
Si no te gusta, pudiste habérselo dicho, ella no es adivina y quizá piensa que te gustaba al estilo “afro”. Si quieres ser un poco más sutil, regálale una afeitadora para que pode ese monte o una cita para que se la depilen con láser y así, una vez que lo haga, le haces comentarios de lo linda que se ve de esa manera podada.

DOCTOR, AYÚDEME, YA NO SE QUÉ HACER PARA PONER CALIENTE A MI VIEJO, NOMÁS SE LA PASA EN EL FACE Y NI ME PELA AUNQUE ANDE ENCUERADA POR EL CUARTO
Amiga, nada mejor que ir al grano y enseñarle completamente tu tesorito y verás cómo se lanza hacia a ti como un león y te comerá completita. Susúrrale cositas ricas al oído y dile que no te molesta que te toque y eso. Tienes que soltarle todo lo que quieres para que ese bato se ponga las pilas. Puedes también ponerte una mini falda o un vestidito súper cortito sin pantaletas para que le muestres disimuladamente lo que quieres y pueda acceder.

DESDE HACE UN BUEN TIEMPO SE ME ANDAN ANTOJANDO OTRAS VIEJAS Y ME GUSTARÍA TENER ALGO CON ELLAS, PERO ME DA MIEDO PONERLE EL CUERNO A MI MUJER
Carnalito, si te das cuenta que sientes algún tipo de atracción por otras morritas diferentes a tu pechuga, evítala y no propicies encuentros intencionales. Ten en mente que tienes un compromiso y una maravillosa familia que te espera en casa y que cree en ti. Tienes que analizar si quieres algo chido con esas morras o nomás un rapidín sin que se den cuenta. Todo depende de cómo manejes el asunto.

Leave A Reply