Doctor Pepito

0

1 MI VIEJA TRAÍA MENSAJES EN EL WHATSAPP DE UN BATO QUE LE DECÍA QUE ME DEJARA, QUE PORQUE NO LA VALORÓ ¿QUÉ HAGO?

Ese es un aviso que te da la vida para que despiertes de inmediato, si ese hombre está aprovechando lo que estás haciendo mal es el instante en el que debes de ponerte al tiro y no me refiero de golpear personas, los que hacen eso ni son dignos de mencionarse, mejor pelea por ella de forma civilizada, por ejemplo hablándole bonito y ser atento con ella, como cuando comenzaban la relación así poco a poco para que no sienta el cambio de la nada. Respira y usa el cerebro, piensa en eso que le encantaría ver o saber, que recuerde cual es la razón por la que está a tu lado.

2 PONGA NALGONES PARA QUE NOSOTRAS LAS FANS VEAMOS CARNE TAMBIÉN, ¿CREE QUE SE PUEDA?

Que tal amiga gustosa de la nalgas de varón con pelos, pues ya lo platicamos y al parecer no hay muchas que manden mensajes, se requieren pruebas para presentarlas y decir que en realidad hay muchas quienes buscan ver piel masculina en nuestras portadas. El caso es que se tiene que ver un buen movimiento, ya que si son solo cinco personas pues no es suficiente para todos los periódicos que se imprimen, hay que ver las dos partes, fuera de todo eso las valoramos y siempre buscamos material que les llame mucho la atención.

3 ME LLEVÉ A LA LUPE AL TERRENO Y SE LA METÍ UN BUEN RATO, AYER LLEGÓ ENSEÑANDO PANZA Y QUIERE QUE LE CUMPLE, ¿QUE LE PARECE?

Es preocupante que en unas pocas horas esa chamaca ya traiga panza igual es un embarazo psicológico o en el peor de los casos el atole y su lactosa le inflamaron el estomago, pero bueno yo sé que eres un chamaco que tiene conocimientos y sabe que te la quieren jugar chueco, presuntamente esa tal Lupe solo salió a buscar un padre para su chamaco antes de que el bebé se ponga más grande. No le vayas a hacer caso y deja que se busque a otro que se la crea, sigue con tu vida y si la vas a meter, que se con condón, no soy nadie para prohibirte el sexo pero también hay que meterle cabeza e inteligencia también.

4 MIS HIJOS HAN ESTADO PISTEANDO Y NI ME PELAN, ES DÍA DE LA MADRE Y NO ME DAN MI LUGAR, ¿ESO ES JUSTO?

Que tan señora, comentarle que según las estadísticas un día después de la madre la mayoría de las personas que amanecen crudas son hombres, esto quiere decir que se festejan más ellos que ellas, mientras al otro día a la señora le toca lavar los trastes y levantar lo que dejaron tirado los señores por lo tanto son pocas las que de verdad son consentidas en ese día probablemente ese va ser tu caso. Es cuestión de que se vaya acostumbrando, solo me queda por felicitarla y guarde la calma que no todos son iguales, hay quienes si las tiene como reinas aunque sea solo un día.

Leave A Reply