Doctor Pepito

0

1 PUEDE QUITAR EL MENSAJE QUE RECIBIÓ DE ESTE NÚMERO DEL CLASIFICADO, ES QUE LO PUSIERON LOS NIÑOS, ME ESTÁN MOLESTANDO ¿QUÉ HAGO?

Te están molestando los niños o los hombres al estarte marcando, primero que nada quiero que quede muy claro que quien se mete al clasificado se la van a dejar ir con todo y huérfanos, pero es a lo que uno de arriesga con todo eso, por lo tanto pues estate tranquila que no eres la única que le ha pasado. De todas formas como que esos niños ya están muy bien vividos, como para que logren hacer un clasificado de esa manera, así que mucho ojo con eso que así como van en algunos años no quiero imaginar como es que se van a comportar.

2 CON LA NOVEDAD DE QUE HAY ALGUNOS DEL CLASIFICADO QUE COBRAN POR TENER SEXO, DEBERÍA SER TODO DE A GRATIS ¿O NO?

Eso es sacrilegio, en mi propio templo se están atreviendo a vender sus carnes y sin mi permiso, es por ello que te voy a pedir que me pases el número que lo está haciendo para sacarlo de inmediato, pues se puede echar pata con quien quieran pero no es un congal que cobra por lo servicios, por lo tanto el llamado para todos los que saben de alguien que le tira a lo mismo, me lo hagan saber a la de ya porque estoy pero bien enojado por esa Sodoma y Gomorra que se ha vuelto este lugar santo que viene en las escrituras. Respeto todo eso pero el clasificado no es para hacerse rico, bueno si rico pero no de dinero.

3 NECESITO LAS DOS MANOS PARA JALARMELA, ¿SE SABE ALGÚN TRUCO PARA ESTAR ALGO MÁS CÓMODO?

Mi amigo el chiludo que hace una pregunta para que todos se den cuenta de que no le alcanza con las dos manos para agarrar el trozo, pero bueno dicen que el que no enseña no vende y eso te puede servir. Igual y puedes comprar una vagina plástica para que entierres y sea como estar teniendo sexo, o cuando te la vayas a puñetear agarra con una mano tu miembro pero que sea lo más cerca a la cabeza, hay que estimular esta parte, ya el cuerpo del pene puede esperar a que se te remoje la choya, ya con eso será menos complicado que le estires un rato, esperemos sea de buen uso la información.

4 HOLA DOCTOR GUAPO, COMO VEO QUE TODAS LE OFRECEN LAS NALGAS, LE OFREZCO LAS MÍAS CUANDO LAS NECESITE, ¿ME PUEDE METER LA CABEZOTA?

Que tal amiga gustosa de que se la entierre hasta el fondo, primero le comento que no la vas a aguantar mija, no se si sepas pero se preparar unas muy buenas enchiladas de horno que no a todas les pasa porque salen llorando de que les arde todo, que te parece si mejor piensas en un mortal, pues un hombre del cielo como yo, además de que son intocable debe de respetar a mis pacientes aunque manejen muy buenas nalgas, te agradezco el ofrecimiento y voy a dejar tu número en mis contactos para cuando se me ocurra ir a ponerte una buena picoteada mi reina.

Leave A Reply